fbpx

Testimonios

Empresaria – Emprendedora, Speaker & Mentora de Emprendedores

Junto a Jasmina, he comprendido el poder que tienen los pensamientos en las decisiones que tomamos y cómo afectan mis acciones. Su voz serena y de apertura para escuchar me dan paz y confianza en los procesos que he compartido con ella. He aprendido a aceptar que soy responsable de mi vida y reconozco el poder de la palabra al referirse a yo soy. Gracias, gracias, gracias mujer maravillosa por el amor con que te entregas.

https://glendacorcinomidence.com/

 

Glenda Corcino-Midence – República Dominicana

Glenda Corcino-Midence – República Dominicana

Empresaria
Jasmina es una gran coach de vida para mí.  Tan pronto como surge una necesidad inesperada, ella siempre está abierta y disponible para acompañarme.  Este apoyo me ha beneficiado tanto a nivel personal, espiritual como profesional.  Algunas decisiones comerciales repercuten en otros aspectos de nuestra vida.  Esta es la gran fortaleza de Jasmina, logra unirlo todo, para obtener un equilibrio más saludable.
La recomiendo!  Gracias Jasmina
Ana Marina Sims, Canadá

Ana Marina Sims, Canadá

Ana Marina Sims

Consejera en suplementos naturales

Quiero darte las Gracias desde el fondo de mi corazón, por toda la orientación y apoyo que me has dado, por estar siempre dispuesta a enseñarme, el despertar la creatividad realmente me han ayudado a vencer barreras. Sin dudar recomiendo tus servicios en cuanto a perder el miedo al cambio. 

Te quiero mucho

https://www.facebook.com/marisolbarrioscpn

Marisol Barrios, Canada

Marisol Barrios, Canada

Coach transformacional

Practico Ho’oponopono desde el año 2012 cuando Jasmina Capellan me invito al Reto acepte sin imaginar para que Dios me estaba preparando fueron 21 días de un reencuentro conmigo misma aceptar nuevamente que todo es perfecto y correcto. Durante este reto atravesaba un momento muy doloroso y con la guía y compañía de Jasmina solté, confié y todo salió bien. En medio del vendaval sentía paz . Los audios y meditaciones me ayudaron a estar tranquila y esperar que las cosas fluyeran. Te recomiendo este reto. Gracias Jasmina por tu manera coherente de explicarte y ejemplo de Fe. Un abrazo

www.judithmaduro.com

Judith Maduro, Alemania

Judith Maduro, Alemania

Judith Maduro, Alemania

Diseñadora Gráfica-Asesora de Marketing

Mi experiencia con Ho’oponopono, es una bendición haber encontrado a Jasmina en mi camino, un ser de luz, ella me ha enseñado a practicarla para borrar memorias ancestrales y dejar todo en manos de Dios. Gracias al Universo y La Divinidad por tanto.

Gracias, Gracias, Gracias.

https://ahellaid8.wixsite.com/ahestudiocreativo1

Analía L. Hellaid – Argentina

Analía L. Hellaid – Argentina

Hola mi nombre es Yobeyri y me gustaría compartir con ustedes que viví una experiencia inolvidable cuando tuve la oportunidad de hacer el hooponopono! Mi forma de ver las cosas cambiaron en gran manera y el haber tenido la oportunidad de haber tomado el curso con mi hija fue lo que lo hizo más impactante para mi. Pude sanar heridas que ni siquiera yo sabía que existían y a través del ho’oponopono tuve la bendición de sanarlas. Hoy tanto yo como mi familia vivimos una vida más plena y ligera. Muchas cargas quedaron atrás y el caminar por esta vida se me ha hecho más fácil. Gracias Jasmina por poner todo tu corazón y amor en lo que haces. La entrega que pones marca de diferencia en la vida de los que tenemos la oportunidad de conocerte! Gracias, perdóname, lo siento, te amo

Con amor, Yobeyri 😊

Jobeyri Cherubini – USA

Autora – creadora de contenido

Jasmina es una verdadera arquitecta del bienestar!  Es la persona ideal para colaborar en tus proyectos de bienestar, crecimiento personal y transformación grupal.  Te ofrece herramientas innovadoras basadas en un enfoque y un apoyo auténtico abierto al diálogo.

https://marianabalde.com

Mariana Djelo Balde – Canadá

Mi experiencia  con el ho’oponopono es algo que me cambió la vida.  El día que encontré ese video de Jasmina Capellan explicando como un simple vaso de agua podía borrar mis vivencias tan tristes en especial porque estaba en un momento de mi vida donde nada me daba motivación. Hace un año de esto, me siento entusiasta, diferente y la gente me dice que ahora yo transmito paz.

Calista Dawnson – Uruguay

Calista Dawnson – Uruguay

Ortoterapeuta

El trabajo que esta maravillosa mujer hizo conmigo fue excelente. El amor y dedicación  por lo que hace  demuestra  su profesionalismo. Mil gracias por ese aporte tan significativo en mi vida.

https://www.facebook.com/andrea.cobo.orthotherapie

Andrea Cobo – Canadá

Andrea Cobo – Canadá

Mi esposa, Carmela, y yo, Miguel, seguimos un curso de HO’OPONOPONO con Jasmina Capellan.

Ese curso fue un despertar para nosotros. Jasmine transmite mucha calidez, alegría y optimismo. Nos dio la confianza, desde el inicio, compartiendo con nosotros, experiencias vividas generando que los participantes expresen también sus sentimientos y, por este clima de “tranquilidad” se logre una hermandad dentro del grupo, teniendo empatía con los demás. 

Salimos renovados del curso, tratando de ser mejores seres humanos. Su trabajo es muy valioso y estamos muy agradecidos con ella y la recordamos siempre con mucho cariño.

Miguel y Carmela Pastor Young – Perú

Miguel y Carmela Pastor Young – Perú