fbpx
Clase Mensual
Todos los meses, respondo a tus preguntas y te muestro
el camino a tu felicidad.
«Cambia la manera de ver las cosas y las cosas que vez cambiarán»
Dr. Wyne W. Dyer
Con todo lo que estamos viviendo en el día de hoy, es de suma importancia mantenernos conectado con nuestro ser.
Pero, ¿cómo puedo yo, travez de amarme a mi misma, ser contribución para el cambio? Cuando entiendo que no existe nada afuera de mí, entonces puedo ver la importancia de estar bien yo para poder manifestar en mi vida una realidad diferente.
Tal y como lo dice en la cita de arribe el Dr. Wyne  W. Dyer, solo haciendo las cosas diferente a como lo hemos estado haciendo hasta ahora es que podremos recibir resultados diferentes.

Estaré contestando todas tus preguntas.

Puedes chequear la hora en tu país haciendo click aquíPodrás escuchar la grabación a la hora que más te convenga y disfrutar de los demás beneficios de la membresía.

Cuando aprendemos a amarnos, a ver la vida bajo una nueva perspectiva, podemos no solo crear la vida que tanto ahnelamos, también podemos abrirnos a recibir mucho más de lo que el universo ya tiene para nosotros. En esta sesión, hablaremos de amor propio y como sanar esas heridas del pasado que no nos permiten estar en contacto con el gran amor que nos habita.

Únete a nuestra comunidad consciente  El camino a tu felicidad HOY y recibirás la clase de preguntas y respuestas mensuales como parte de los beneficios. Además de la clase, tu comunidad cuantas con contenido exclusivos que te permitirán día día conectar mas fácilmente con tu felicidad. aprendiendo a soltar, confiar y estar presente.

♥SOLO US $9.98♥


ESTOS SON LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A LA COMUNIDAD EN TU SECCIÓN DE MIEMBRO

✅ Ho’oponopono – Tapping (EFT)
✅ Meditación – Visualización
✅ Audios y videos de motivación
✅ Nuevo contenido semanal en la plataforma
✅ Nuevo contenido diario vía el App Sparkle
✅ Clases, talleres y conferencias
✅ Descuentos sobre productos y servicios
Y mucho más

Tarifa mensual US 9.98$*

¡El momento es ahora!

Cuando estés listo para realizar la compra, al hacer clic aquí, aceptas que se le cobre a tu tarjeta de crédito la tarifa de renovación automática con un cargo recurrente. La cantidad se basará en el paquete que selecciones.

Satisfacción garantizada. Recuerda que una vez que se emite la factura para un nuevo período y el cargo ya está realizado, debes esperar hasta el mes siguiente para cancelar.

**Preguntamos por las demás opciones de 6 meses o un año y economiza $$

 

Agrega tu comentario