fbpx

Todos los servicios

El #Hooponopono es una #filosofía que nos enseña sobre aquellas cosas negativas que se manifiestan en nuestras vidas y cómo generalmente van ligadas a un #pensamiento, una #memoria, #data o #error que se presentan para darnos una oportunidad de borrarlo

Hay mucho por descubrir y en ocasiones el estar sumergidos y entretenidos en la cotidianeidad de la rutina de nuestros quehaceres nos hace conformarnos con menos de lo que deseamos o soñamos; es momento de tomar ya la decisión y transformar tu vida. Sé que tienes muchos anhelos y conflictos y que en ocasiones es complejo encontrar cómo comenzar o…

Yo quiero compartir contigo mis experiencias y conocimientos para admirar y redescubrir la grandeza de tu ser. ¿Qué es? El Coaching de vida es un proceso para el desarrollo personal que te permite alcanzar el mayor grado posible de tu potencial a través de la identificación y diseño de estrategias para reducir distractores y alcanzar tus metas. Una característica del…

Las Barras de Access® consciousness son una terapia de sanación y liberación que permite al paciente aliviar tensiones, evitar ideas, pensamientos negativos y limitantes así como emociones que obstruyen el bienestar y la claridad mental. 

Estando solos o acompañados es natural requerir apoyo cuando se intenta lograr un objetivo, ya que podemos requerir motivación, conocimiento, asesoría y una gran variedad de áreas.

He planeado para ti diferentes talleres con el objetivo de construir bienestar para este momento de tu vida.

No te preocupes si te perdiste de algún mensaje o transmisión, en esta sección encontrarás audios con información sobre temas selectos que podrás escuchar a la hora que necesites.

Estando solos o acompañados es natural requerir apoyo cuando se intenta lograr un objetivo, ya que podemos requerir motivación, conocimiento, asesoría y una gran variedad de áreas.

Yo estoy para ti si sientes que tienes muchas cosas en la mente y no puedes ordenarlas, también si te sientes agobiado ante los últimos sucesos que vives y no encuentras cómo enfrentarlos.

Conoce a quienes nutrirán a nuestra comunidad de más pensamientos positivos y conocimientos.