Cuantas veces has dejado de hacer algo que te llena el corazón y sabes que es de beneficio para ti por el simple hecho de sentir miedo. ¿Cuántas veces no has dado ese paso importante por miedo? Son muchas las veces que dejamos de lado aquello que nos da plenitud por miedo.
Miedo al qué dirán, miedo a no lograrlo, miedo al cambio o miedo al no poder concretizar eso que tanto deseas, miedo a recibir más bendiciones.
El miedo es uno de los sentimientos que mas no limita, si tan sólo por un segundo fuésemos capaces de dejar el miedo de lado nos daríamos cuenta de las grandezas que podríamos lograr.
¿Cuándo fue la última vez que conscientemente analizaste el por qué no has logrado aquello que tanto anhela o que quizás no estás viviendo la vida que por ley divina te corresponde?
¿Lo has hecho alguna vez?
Si nunca lo has hecho, te invito a que lo hagamos juntos.
¿Eres capaz de visualizarte viviendo esa vida que tanto quieres?
¿De verte al lado de esa persona que tanto anhelas?
Estando en trabajo que tanto deseas o quizás en el negocio que siempre has querido implementar pero que no te has atrevido aún.
Siente como si ya lo estuvieras, cómo que ya es tuyo, que lo estás viviendo en este preciso momento.
¿Qué sentimientos invaden tu ser?
¿Cómo te sientes?
¿Eres feliz?
¿Estás sonriendo?
¿Palpita tu corazón?
¿Sientes alegría tu alma cuando visualizas aquello que deseas lograr?
Ya sea que lo que deseas sea material o espiritual, cuando lo visualizas, cuando vibras en esa frecuencia, como si ya lo estuvieras, entonces estás eligiendo desde el amor y no del miedo.
Esto lleva a que eleve la energía y frecuencia vibratoria, hacia la frecuencia del amor. Te invito a que hagas este ejercicio tantas veces como puedas con cada una de las cosas que deseas lograr para tu vida.
Visualizándolas, sintiéndolas, vibrando en ese espacio donde todo es posible, lograrás que ese miedo desaparezca se transforme.
¿Qué no estás eligiendo conscientemente hoy que si lo eligieras cambiara tu totalmente tu realidad?
Eliges el amor, eliges tu ser, elígete a ti. Al hacer esto regularmente, estás “asustando” tus miedos y transformándolo en puro amor.
El miedo es la barrera que te separa de las grandezas que cambiarán tu vida.
Cuando sientas miedo, úsalo como motivación para vibrar alto y convertirlo en amor.
Desde el amor manifiesta los anhelos de tu corazon con alegría, diversion y humor.
Recuerda, que cuando te abres a las infinitas posibilidades, estas gritándole al universo que estas lista para recibir lo que te corresponde.
Tu eliges…