fbpx

Blog

Mi mayor compromiso

Hoy deseo hacerte una invitación muy especial. Te invito a que hagas un compromiso con la persona más importante de tu vida; ¡Tu! Deseo que te comprometas contigo misma, comprométe te a respetarte, así como respetas a los demás. A ponerte primero antes de poner a los demás por encima de tus necesidades vitales. A amarte, porque si no te…

Desnudar el alma

¿Cuándo fue la última vez que decidiste desnudar tu alma? Cuando te desnudas, abre simplemente tu alma al Universo a la Divinidad, confiando en que sea lo que sea que haya en ti es necesario a tu evolución. Cuando desnudas tu alma también desnudas tus pensamientos y sentimientos y permites que la vida te sorprenda de forma muy agradable. Das…

Asusta al miedo dándole amor

Cuantas veces has dejado de hacer algo que te llena el corazón y sabes que es de beneficio para ti por el simple hecho de sentir miedo. ¿Cuántas veces no has dado ese paso importante por miedo? Son muchas las veces que dejamos de lado aquello que nos da plenitud por miedo.  Miedo  al qué dirán, miedo a no lograrlo, miedo…