¡WOW No lo puedo creer!

¡WOW No lo puedo creer!

WOW No lo puedo creer que ya se terminó no solo el año pero si no una década.

En verdad no sé si es cierto que la vida va muy rápida o es simplemente es una percepción que tenemos según van avanzando los años.

Sea lo que sea, creo que es de suma importancia que tomemos un momento hoy y hagamos una retrospección de estos últimos años. Nuestros mayores logros, las personas que llegaron a nuestras vidas y las que salieron también. Los fracasos, los momentos difíciles, enfermedades etc.  ¿Qué nos han aportado? Y sobre todo que deseas lograr en este nuevo año y los años por venir.

En estos días me han preguntado mucho, “Jasmina, ¿qué resoluciones tienes para año nuevo?” A lo que contesto, que no tengo resoluciones que solo planifico y paso a la acción. Al menos es lo que he estado implementando estos últimos meses.

No es que tenga nada en contra de las resoluciones de año nuevo, no es simplemente que para la mayoría las resoluciones se quedan siendo solo eso resoluciones sin que las personas tomen acción para que las misma se realicen. Sé que tú eres diferente, por algo estas entre mis contactos.


He decidido tomar este tiempo y espacio para agradecerte por ser parte de mi Universo, porque yo soy lo que soy por lo que tú eres en mi vida. Sea cual sea el rol que juegues en ella. Al igual deseo motivarte a que hagas todo lo que este a tu alcance para que logres eso que tanto anhelas. Y recordarte que estoy aquí para acompañarte a lograr tus objetivos.

Para esto nuevo año, no te voy a desear lo mejor, no deseo para ti que puedas rebelarte, y de una vez por toda dar el primer paso y atreverte a ir por más. Que puedas reconocer el ser extraordinario que eres y el gran aporte para el Universo. En este año 2020 solo te deseo que seas lo que eres, un magnifico ser de Luz que brilla y brillará por siempre. Solo debes creerlo.
Te deseo que día a día logres encontrar Tu Felicidad Infinita.

Una vez más,
¡Gracias por ser y estar!

Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Jasmina Capellan, tu Arquitecta de Bienestar.

2 Comments Hide Comments

Add Your Comment